mardi 30 septembre 2008

PROYECTOS Y PRODUCTOS TEATRALES -CACHE MINIMO

La Asociacion Española y Comunitaria de Estatuas Vivientes y Teatro no solo ofrece Paseos de Estatuas Vivientes para eventos, sino tambien, espectaculos de magia- titeres- artes cirseses- payasos- titeres- marionetas-
Teatro de sala- infantiles- teatro de autor
-Espectaculos de música lirica y conciertos.
-Actores infiltrados
- Fiestas tématicas a pedido
-Actores para cine- tv- y publicidad
-Maquillaje y caracterización
-Efectos especiales para cine- personajes de terror
-Maquillaje Corporal
-Produccion de trabajos a pedido ya sea en vestuario como escenografía
-Paseos y muestras de estatuas humanas a pié de calle como en galerías de arte contemporaneo



ACCIONES SOLIDARIAS-COMO LA ASOCIACION TIENE FINES SOCIALES SOLIDARIOS A MENUDO ORGANIZAMOS JUNTA DE DINERO A GORRA PARA ASISTIR A HOSPITALES Y REALIZAR ACTUACIONES GRATUITAS PARA ONG- ORFELINATOS -HOGARES DE ANSIANOS -CASAS DE ACOGIDA- JUNTAMOS JUGUETES PARA NAVIDAD- SI ESTAIS INTERESADOS EN COLABORAR LLAMAR A RUBEN LOZANO GARRIDO - EL PAYASO FUFO QUE ES QUIEN COORDINA ESTAS ACTIVIDADES TEL: 667044396
VER
www.estatuasvivientesyteatrosolidario.blogspot.com

CONDICIONES DE CONTRATACION BASICAS PARA EMPRESAS DE ESPECTACULO -PRODUCTORAS- AYUNTAMIENTOS Y PARTICULARES.

- La asociacion al tener socios artistas de todas las disciplinas artísticas, deben tener las cuotas de socios al día para poder acceder a los beneficios de la bolsa de trabajo.

A menudo las productoras de eventos- las agencias de publicidad contactan con la asociacion y nos van preguntando presupuestos.
A veces nos encargan producciones que debemos elaborar trajes, vestuario o maquillajes - todo lo que necesitamos armar se cobra a parte del caché -
el armado y diseño de vestuarios como así la realización, y los materiales que pueden ser telas, maderas, maquillaje.

Por asamblea se fijo que las condiciones de contratacion minimas, en el caso de los desplazamientos y los viaticos estadia,comida, transporte corren por parte de los contratantes ademas del caché o baremon para los artistas- actores.
En el caso que se necesite trasladar pilares o escenografía -el gasto del flete los asume el contratante.
Las interesados en contratar artistas deben enviar su propuesta teatral por mail a paulanoviel@hotmail.com y llamar al tel: 606071935 o contactar por tel con Maria Laura Vezzosi que es quien elabora el presupuesto llamar al tel: 692148991- Encargada de produccion y de la bolsa de trabajo. Consultar cache de los artistas en estos numeros de tel.

La Asociacion no podra contratar ni ser contratada - por ser asociacion cultural sin fines de lucro, puede elaborar acuerdos de prestacion de servicios donde actua como prestador de su numero de cif para que los actores socios puedan cobrar, su jornal.
Podemos emitir factura.

Aucun commentaire: